Ciudad Fortuna.

Ciudad Fortuna
¡Juegue, diviértase y aprenda sobre el sistema financiero!
Lo invitamos a explorar las diferentes estaciones que lo esperan en la Ciudad Fortuna

El Martes 15 de Octubre

Desde las 8:00am


Fundación Universitaria de Popayán

Calle 5 # 8-58, Popayán, Cauca

Mueva el cursor sobre el mapa de la Ciudad Fortuna para revelar
la información de cada estación que podrá visitar el día del evento:

Banco Mundo Mujer

¡Ahorrar sí se puede! Conozca los productos para ahorrar e invertir y reciba una muestra de la tarjeta débito para ir al cajero electrónico de la ciudad fortuna.

Actualizados

Gane en beneficios al mantener actualizados sus datos de contacto en el Banco. Saber cómo hacerlo es fundamental. ¡Aprenda aquí!

Parque de la riqueza

¡Saber paga! Juegue Superfinanzas y ponga a prueba sus conocimientos sobre el sistema financiero. Recuerde reclamar un sello por participar en cada actividad de la ciudad fortuna, ¡podrá reclamar un premio al tenerlos todos!.

Cajero Electrónico

Si ya fue al Banco Mundo Mujer y recibió la muestra de la Tarjeta Débito Maestro® Mastercard® de Mundo Mujer, conozca aquí cómo realizar consulta de saldo y retiros de cuenta de ahorro.

Paga Fácil

Conozca aquí las opciones que tiene para pagar su crédito sin ir a una oficina del banco.

Zona Interactiva

Obtenga un sello por seguir nuestras redes sociales y descargar en su celular nuestra APP Móvil, conozca cómo realizar consultas, pagos y transferencias usando el APP, de forma fácil y segura.

Casa Familia Fortuna

Si aún no ha jugado Superfinanzas ¡hágalo aquí!. Además, participe en el juego Financiaventura será otro reto para demostrar cuánto conoce a los bancos.

Saltarines

¿Le gusta la actividad física? ¡Saltar y aprender es divertido!

Tienda Don Próspero

¡Reclame aquí su premio!. Aquí podrá reclamar el premio que ganará por la colección de sellos que obtendrá por su paso en las estaciones de la ciudad fortuna.

  • 1.Banco Mundo Mujer ¡Ahorrar sí se puede! Conozca los productos para ahorrar e invertir y reciba una muestra de la tarjeta débito para ir al cajero electrónico de la ciudad fortuna.
  • 2.Actualizados Gane beneficios al mantener actualizados sus datos de contacto en el Banco. Saber cómo hacerlo es fundamental. ¡Aprenda aquí!
  • 3.Parque de la riqueza ¡Saber paga! Juegue Superfinanzas y ponga a prueba sus conocimientos sobre el sistema financiero. Recuerde reclamar un sello por participar en cada actividad de la ciudad fortuna, ¡podrá reclamar un premio al tenerlos todos!.
  • 4.Cajero Electrónico de la Comunidad Si ya fue al Banco Mundo Mujer y recibió la muestra de la Tarjeta Débito Maestro® Mastercard® de Mundo Mujer, conozca aquí cómo realizar consulta de saldo y retiros de cuenta de ahorro.
  • 5.Paga Fácil Conozca aquí las opciones que tiene para pagar su crédito sin ir a una oficina del banco.
  • 6.Zona Interactiva Obtenga un sello por seguir nuestras redes sociales y descargar en su celular nuestra APP Móvil, conozca cómo realizar consultas, pagos y transferencias usando el APP, de forma fácil y segura.
  • 7.Casa Familia Fortuna Si aún no ha jugado Superfinanzas ¡hágalo aquí!. Además, participe en el juego Financiaventura será otro reto para demostrar cuánto conoce a los bancos.
  • 8.Saltarines ¿Le gusta la actividad física? ¡Saltar y aprender es divertido!
  • 9. Tienda Don Próspero ¡Reclame aquí su premio!. Aquí podrá reclamar el premio que ganará por la colección de sellos que obtendrá por su paso en las estaciones de la ciudad fortuna.

En su llegada a la Ciudad Fortuna, se le entregará un pasaporte que lo guiará en su recorrido ¡Lo esperamos!

Recuerde:

  • 1. Puede recorrer todas las estaciones en cualquier orden.
  • 2. No pierda su pasaporte y verifique que sea sellado después de realizar cada actividad en las estaciones.
  • 3. Si ya terminó todo el recorrido y tiene todos los sellos, reclame su premio en la Tienda Don Próspero.
Aprendamos en Familia, Educación Financiera para Todos Arbol del Ahorro
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer