Preguntas Frecuentes Pagos en Línea

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¿Qué pagos puedo realizar a través del servicio de Pagos en Línea?

Con los Pagos en Línea podrá pagar las cuotas de créditos del Banco Mundo Mujer, sin importar en qué banco tiene su cuenta.

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¿Qué debo tener en cuenta para realizar pagos en línea?


  • Tener el número del crédito al cuál va abonar el pago.
  • Disponer de una cuenta de ahorros o corriente en una entidad financiera (diferente al Banco Mundo Mujer), que tenga habilitado el pago vía PSE.
  • Tener usuario y clave para realizar pagos PSE, del banco donde está creada la cuenta.
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¿Si tengo varios créditos, todos los puedo pagar por este medio?

Sí.

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¿Puedo pagar la cuota de mi crédito desde una cuenta que no esté a mi nombre?

Sí, pero tenga en cuenta que la transacción deberá realizarla el titular de la cuenta desde donde se realizará el débito.

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¿Cuál es el horario en el que puedo realizar mis pagos en línea?

La disponibilidad del canal es 24 horas, los 7 días de la semana.

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¿Al realizar pagos en línea, debo pagar un valor adicional por el servicio?

No, la transacción por este canal no tiene costo.

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¿Por qué no puedo visualizar al Banco Mundo mujer en la lista de opciones para pagos?

El Banco Mundo Mujer aún no cuenta con el servicio de ACH para pagos de crédito desde nuestras cuentas de ahorro. Si usted quiere realizar un pago desde la cuenta de Mundo Mujer, lo invitamos a que próximamente descargue nuestra APP a través de la cual podrá hacer este pago, con débito a su cuenta Banco Mundo Mujer.

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¿En cuánto tiempo puedo verificar si mi pago quedó aplicado?

El pago quedará reflejado inmediatamente

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¿Por este medio puedo pagar dos cuotas de mi crédito?

En Pagos en Línea se pueden realizar pagos parciales de cualquier monto, sin embargo el sistema le mostrará el valor que debe pagar para quedar al día.

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¿Cuál es el comprobante de pago que me entregan cuando utilizo el servicio de pagos en línea?

Al finalizar el pago el sistema le informará que éste fue realizado y le dará la opción de imprimir o guardar el documento.

Al correo electrónico registrado en PSE, llegará la confirmación de la operación realizada. Si en el proceso registró otro correo, también recibirá notificación.

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¿Por qué no veo reflejado mi nombre al hacer la transacción?

Por seguridad el sistema únicamente muestra el número de la operación del crédito.

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Si no pude completar mi pago, ¿En cuánto tiempo puedo volver a intentarlo?

Debe esperar 20 minutos para hacer un nuevo intento.

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¿Puedo pagar la cuota de mi obligación, con mi tarjeta de crédito?

No, solo puede hacerlo a través de débito en cuenta de ahorros o corriente.

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¿Dónde puedo realizar una reclamación? ¿Qué soportes debo tener?

En cualquier agencia a nivel nacional o en la línea gratuita nacional 01 8000 910 666

Debe tener copia del soporte electrónico que arrojó el sistema.

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¿Puedo realizar la cancelación total de mi crédito a través del servicio pagos en línea?

Si, en Pagos en Línea se puede cancelar la totalidad del crédito.

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¿Por pagos en línea puedo hacer pagos parciales de cuota?

Si, puede realizar pagos parciales de su cuota.

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¿Por pagos en línea puedo hacer abonos a capital?

Si, en Pagos en Línea se puede realizar abonos a capital con reducción de plazo, el abono a capital se reflejará al siguiente día hábil de haber realizado el pago.

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
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