Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para adquirir un producto de seguros a través del Banco Mundo Mujer?
Sólo necesita tener una cuenta de ahorros en Mundo Mujer el Banco de la Comunidad.
Continuar Leyendo¿Qué debo tener en cuenta para realizar pagos en línea?
Tener el número del crédito al cuál va abonar el pago. Disponer de una cuenta d...
Continuar LeyendoSi ya tengo un crédito vigente con el Banco, ¿puedo solicitar otro?
Si, sin embargo, recuerde que todas las solicitudes de crédito están sujetas a est...
Continuar Leyendo¿Cuál es el comprobante de pago que me entregan cuando utilizo el servicio de pagos en línea?
Al finalizar el pago el sistema le informará que éste fue realizado y le dará la o...
Continuar Leyendo¿Puedo dejar como beneficiario de mis pólizas a un menor de edad?
Si es posible, solo debes tener en cuenta que los tramites de la reclamación los d...
Continuar Leyendo¿Si estoy reportado en una central de riesgo me darían un crédito?
El Banco realiza el análisis de una solicitud de crédito evaluando una serie de va...
Continuar LeyendoSi necesita ayuda, comuníquese con nosotros
Llame sin costo
Llame sin costo desde cualquier número celular o fijo.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 910 666
Línea Celular 315 237 0000
Contacte a nuestro asistente para realizar su solicitud de crédito por este canal
Contacta con AsistenteBuzón Electrónico – Notificaciones Judiciales
Correspondencia física: Carrera 11 Nro. 5-56 Barrio Valencia – Popayán (Cauca)
Correo electrónico: [email protected]
Si lo que desea es interponer una PQR por favor haga click aquí