Beneficios
Realizar depósitos extraordinarios en el momento que lo desee dentro del plazo establecido. Atención permanente, de lunes a domingo las 24 horas, para Información general y solicitud del producto a través de nuestra línea gratuita nacional 018000910666.
Realizar exención del 4x1000 en su cuenta de ahorros, si así lo desea (aplica condiciones).
Ahorrar sin costo, guardar su dinero en un lugar seguro y confiable, libre de riesgos
Trasladar su dinero desde la cuenta de ahorros tradicional a la Cuenta Tu Meta
Estar exento de costos financieros y/o transaccionales después de los primeros sesenta días de inactividad y/o ausencia de movimientos financieros por parte del usuario
Mantener su dinero seguro debido a que somos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera y protegida con el Seguro de Depósito FOGAFIN
Conozca más información aquí
Requisitos
- Cumplir con la cuota de ahorro mensual pactada.
- Esta cuenta solo permite consignaciones debido a que su finalidad es el ahorro programado.
- Si es persona natural nacional debe tener: original y fotocopia del documento de identificación (cédula de ciudadanía. registro civil de nacimiento y/o tarjeta de identidad).
- Si es persona jurídica debe tener: certificado de Cámara de Comercio o Documento que acredite la personería Jurídica con fecha de expedición máximo a 30 días, fotocopia del RUT o del NIT, fotocopia del documento de identidad (cédula de ciudadanía o cédula de extranjería) para todos los firmantes. Formulario de vinculación por cada uno de los firmantes persona natural, formulario de vinculación persona jurídica, firmados por el representante legal y los estados financieros o declaración de renta.
Documentación de interés
Reglamentos
- Reglamento Cuenta de Ahorros
- Modificaciones al Reglamento CDT desmaterializado
- Modificaciones al Reglamento Cuenta de Ahorros
- Modificaciones al Reglamento CDT materializado
- Reglamento Tarjeta Débito
- Modificación Reglamento Tarjeta Débito
- Reglamento CDT materializado
- Reglamento CDT desmaterializado
Activación y bloqueos de cuenta
- Activación de cuentas en Agencias a nivel nacional, mediante actualización de información.
- Bloqueos y desbloqueos de cuentas en Agencias a nivel nacional, mediante solicitud escrita por parte del cliente.
Respondemos sus dudas e inquietudes
Aquí resolvemos algunas dudas frecuentes que nuestros clientes tienen