Cambios de horarios en algunas de nuestras oficinas

Publicado el 06 de agosto de 2020

El Banco Mundo Mujer informa que el horario de atención de las oficinas a nivel nacional es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m. en jornada continua. (Fin de mes hasta las 5:00 p.m)

Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Sábados fin de mes hasta las 2:00 p.m)

El horario de atención de las oficinas en Bogotá es de lunes a viernes de 8:30 a.m a 4:30 p.m. en jornada continua. (Fines de mes hasta las 5:30 p.m)

Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Sábados fin de mes hasta las 2:00 p.m)

Por disposiciones de las alcaldías locales, las oficinas de Montería (Centro, La Granja), Cereté, Corozal, Lorica, Planeta Rica, San Marcos, Pasto (Centro, Las Lunas, Sur, Panamericana), Chiquinquirá, Turbaco, Ipiales (Centro, Mistares), Sibundoy, Puerto Asís, Mocoa, Duitama, Neiva (Unicentro, Centro, Quirinal, Altico), Santa Marta, Santa Marta Bastidas, Riohacha, Puerres, San Onofre, Sincelejo (Centro, Sur), Palermo, Sabanalarga, Gualmatán, Soacha y Soacha Autopista y Sahagún no prestarán atención al público los días 8, 15, 22 y 29 de agosto.

Conozca aquí los horarios especiales de algunas oficinas teniendo en cuenta otras medidas tomadas por las alcaldías locales.

Si existieran cambios a causa de alguna nueva medida del gobierno nacional o autoridades locales, así como de la Superintendencia Financiera de Colombia, estos serán informados.

Suspensión del servicio de activación de Cuentas de Ahorro a través del Call Center

Publicado el 31 de julio de 2020

Banco Mundo Mujer le informa que por temas de mantenimiento, desde el 31 de julio de 2020 hasta el 15 de agosto de 2020 el servicio de activación de Cuentas de Ahorro por el Call Center estará suspendido. En caso de necesitar el servicio de activación de su Cuenta de Ahorro debe acercarse a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. Gracias por su comprensión.

Indisponibilidad temporal programada en servicio de Tarjeta Débito

Publicado el 04 de junio de 2020

Estimado cliente,
El Banco Mundo Mujer informa que el próximo 7 de junio, se realizará una actualización en nuestra plataforma, lo cual generará una indisponibilidad del servicio de Tarjeta Débito en los siguientes horarios:

  • A partir de la 1:00 a.m. del 7 de junio, indisponibilidad por 25 minutos.
  • A partir de las 3:00 a.m. del 7 de junio, indisponibilidad por 25 minutos.

Transcurridos los términos indicados, el servicio de Tarjeta Débito será restaurado y podrá ser utilizado como es habitual.

Horario de atención durante aislamiento preventivo obligatorio

Publicado el 25 de marzo de 2020

Durante el aislamiento preventivo obligatorio, nuestras oficinas a nivel nacional estarán abiertas de lunes a viernes desde la hora de apertura habitual para cada una de ellas hasta la 1:00p.m. en jornada continua y los sábados de 9:00a.m. a 12:00p.m. del día.

Si existieran cambios a causa de alguna nueva medida del gobierno nacional o autoridades locales, así como de la Superintendencia Financiera de Colombia, éstos serán informados oportunamente.

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer