Cambios de horarios en algunas de nuestras oficinas

Publicado el 27 de mayo de 2020

El Banco Mundo Mujer informa que por disposiciones de las alcaldías locales, nuestras oficinas en estos municipios: Santa Marta, Santa Marta Bastidas, Chiquinquirá, Baranoa, Puerto Asís, Mocoa, Pitalito, Pitalito Sucre, Barranquilla Terminal, Piedecuesta, Aguachica, Barrancabermeja, Girón, Soledad y Sibundoy no prestarán atención al público el día sábado 30 de mayo.

Las oficinas de Turbaco y Magangué no prestarán atención al público los días sábados 30 de mayo, 6, 13 y 20 de junio.

Conozca aquí los horarios especiales de algunas oficinas teniendo en cuenta las medidas tomadas por las alcaldías locales.

El horario de atención de nuestras oficinas a nivel nacional es de lunes a viernes de 9:00 a.m a 4:00 p.m. en jornada continua y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si existieran cambios a causa de alguna nueva medida del gobierno nacional o autoridades locales, así como de la Superintendencia Financiera de Colombia, éstos serán informados.

Restablecimiento del servicio Efecty

Publicado el 20 de mayo de 2020

Estimados clientes y usuarios, nos permitimos informar que se restableció el servicio de Efecty.

Los Convenios de Recaudo se encuentran operando con normalidad.

Indisponibilidad temporal Efecty

Publicado el 20 de mayo de 2020

Estimados clientes y usuarios, nos permitimos informar que se está presentando una afectación del servicio en los puntos de convenio de recaudo Efecty.

Se notificará el restablecimiento del servicio cuando la afectación sea superada.

Indisponibilidad temporal Convenios de Recaudo.

Publicado el 19 de mayo de 2020

Estimados clientes y usuarios, nos permitimos informar que los Convenios de Recaudo están presentando intermitencia finalizando la tarde de hoy, generando indisponibilidad por el resto de la jornada. Los Convenios de Recaudo estarán disponibles el día de mañana en el horario habitual.

Restablecimiento del Canal APP Móvil

Publicado el 11 de mayo de 2020

Estimados clientes y usuarios, nos permitimos informar que el Canal APP Móvil se encuentra funcionando normalmente, superando la intermitencia que se había presentado en horas de la mañana.

Intermitencia Canal APP Móvil

Publicado el 11 de mayo de 2020

Estimados clientes y usuarios, nos permitimos informar que el Canal APP Móvil está presentando intermitencia en el servicio.

Como canal alterno para realizar pagos y consultar información de los productos y servicios ofrecidos por el Banco, utilice la página web.

Intermitencia en el servicio Línea Gratuita Nacional

Publicado el 05 de mayo de 2020

Estimados clientes y usuarios, nos permitimos informar que debido a fallas técnicas, el día de hoy el servicio de la línea gratuita nacional 018000910666 se está prestando de manera intermitente. Se informará una vez el servicio se normalice.

Como canales alternos para consultar información de los productos y servicios ofrecidos por el Banco, interponer PQR o realizar solicitudes de crédito puede utilizarse la página web y adicionalmente para consulta de saldos de los productos puede usarse la APP.

Horario de atención durante aislamiento preventivo obligatorio

Publicado el 25 de marzo de 2020

Durante el aislamiento preventivo obligatorio, nuestras oficinas a nivel nacional estarán abiertas de lunes a viernes desde la hora de apertura habitual para cada una de ellas hasta la 1:00p.m. en jornada continua y los sábados de 9:00a.m. a 12:00p.m. del día.

Si existieran cambios a causa de alguna nueva medida del gobierno nacional o autoridades locales, así como de la Superintendencia Financiera de Colombia, éstos serán informados oportunamente.

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer