Novedades

Más confianza, más respaldo

Publicado el 02 de febrero de 2018

Mundo Mujer el Banco de la Comunidad cerró el 2017 por lo alto, con indicadores y cifras que evidencian el crecimiento y posicionamiento del Banco en el sector financiero.

La entidad creció su cartera en 9.5% frente al crecimiento del sistema bancario que fue de 5.7%, registrando a corte del 31 de diciembre de 2017, una cartera total de 1 billón 476 mil 698 millones de pesos y logrando además un índice de Cartera Vencida (ICV) de 3.96% frente al 7.7% del sector bancario. (Ver información completa aquí).

Banco Mundo Mujer ingresa al MEC

Publicado el 29 de diciembre de 2017

De manera satisfactoria se llevó a cabo el proceso de afiliación al Sistema de Negociación y Registro, MEC, de la Bolsa de Valores de Colombia, realizado por Mundo Mujer el Banco de la Comunidad.

Ahora la entidad es parte del mercado electrónico financiero más importante y representativo del país, donde convergen diariamente los Inversionistas Institucionales para invertir y acceder a recursos disponibles en este sistema.

Para las directivas del Banco Mundo Mujer, esta afiliación fortalecerá el proceso de emisión del producto CDT y proyectará la entidad en el mercado institucional nacional e internacional.

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer