Novedades

Más confianza, más respaldo

Publicado el 02 de febrero de 2018

Mundo Mujer el Banco de la Comunidad cerró el 2017 por lo alto, con indicadores y cifras que evidencian el crecimiento y posicionamiento del Banco en el sector financiero.

La entidad creció su cartera en 9.5% frente al crecimiento del sistema bancario que fue de 5.7%, registrando a corte del 31 de diciembre de 2017, una cartera total de 1 billón 476 mil 698 millones de pesos y logrando además un índice de Cartera Vencida (ICV) de 3.96% frente al 7.7% del sector bancario. (Ver información completa aquí).

Mundo Mujer en Chiquinquirá

Publicado el 29 de diciembre de 2017

Cerramos el 2017 con la apertura de la nueva oficina en Chiquinquirá, Boyacá, apoyando así las metas y proyectos de los habitantes de esta zona del país.

Con las oficinas en Tunja, Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, el Banco Mundo Mujer hace presencia en los cuatro municipios más poblados de Boyacá, buscando contribuir con inclusión financiera ética y responsable al progreso de esta región.

La nueva oficina está ubicada en la carrera 9 18-25 Barrio Centro.

Banco Mundo Mujer ingresa al MEC

Publicado el 29 de diciembre de 2017

De manera satisfactoria se llevó a cabo el proceso de afiliación al Sistema de Negociación y Registro, MEC, de la Bolsa de Valores de Colombia, realizado por Mundo Mujer el Banco de la Comunidad.

Ahora la entidad es parte del mercado electrónico financiero más importante y representativo del país, donde convergen diariamente los Inversionistas Institucionales para invertir y acceder a recursos disponibles en este sistema.

Para las directivas del Banco Mundo Mujer, esta afiliación fortalecerá el proceso de emisión del producto CDT y proyectará la entidad en el mercado institucional nacional e internacional.

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer