1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.1 Sección particular
- Sección particular en la página de inicio del sitio web del sujeto obligado.
https://www.bmm.com.co/transparencia
1.2 Mecanismos para la atención al ciudadano
- Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
https://www.bmm.com.co/red-de-oficinas
- Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva)
https://www.bmm.com.co/red-de-oficinas
- Correo electrónico institucional.
https://www.bmm.com.co/centro-de-ayuda
- Correo físico o postal.
https://www.bmm.com.co/centro-de-ayuda
- Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
https://www.bmm.com.co/centro-de-ayuda
1.3 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- Ubicación del sujeto obligado.
https://www.bmm.com.co/centro-de-ayuda
- Ubicación física de sedes, áreas, regionales, etc.
https://www.bmm.com.co/red-de-oficinas
- Horarios y días de atención al público.
https://www.bmm.com.co/red-de-oficinas
- Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales.
https://www.bmm.com.co/red-de-oficinas
1.4 Correo electrónico para notificaciones judiciales.
1.5 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
- Enlace que dirija a las políticas de seguridad de la información, además de las condiciones de uso de la información referente a la protección de datos personales publicada en el sitio web, según lo establecido en la ley 1581 de 2012.
https://www.bmm.com.co/consumidor-financiero