Seleccionando icono
Mujer Hablando

¿Qué es la línea de integridad?

La Línea de Integridad es un canal de comunicación que permite efectuar quejas o denuncias y/o consultas relacionadas con eventuales irregularidades, incumplimientos normativos, violaciones al Código de Buen Gobierno y/o Código de Conducta y sus Políticas Corporativas (Política Administración de Conflictos de Interés y Operaciones Con Partes Relacionadas, Recepción de Obsequios, Política de Riesgo Reputacional y Política Anticorrupción) (incluyendo, pero no limitando conductas asociadas a Acoso Laboral y/o Acoso Sexual), u otros hechos que afecten o puedan afectar el adecuado funcionamiento del sistema de control interno (SCI) al interior del Banco.

Nota importante

Tenga en cuenta que las observaciones o inconformidades sobre la prestación de los servicios del Banco, se clasifican como PQR y tienen un trámite diferente que puede ser consultado aquí.

Canales de reporte línea de integridad

Ícono Teléfono

Línea telefónica

(57) (60 2) 8339494 - 8399900
Extensión 1831

Ícono Correo electrónico

Correo electrónico

[email protected]

Ícono Dirección

Dirección

Carrera 11 # 5-56 Popayán - Cauca, Colombia Gerencia de Cumplimiento