Descubra una manera fácil y segura de pagar créditos,
hacer transferencias, conocer sus extractos y mucho más, desde donde esté.
¿Qué puedo realizar a través del portal transaccional?
Consultas de su cuenta de ahorros:
Conozca el saldo de la cuenta de ahorros y los movimientos realizados en los últimos dos meses (transferencias, depósitos y retiros). Además, descargue el reporte de saldos y movimientos de sus productos de los últimos 30 días.
Consultas de información de su crédito:
Ahórrese la ida al Banco o la llamada a un asesor, conozca aquí:
- El número del crédito.
- El valor de su cuota.
- Las fechas de pago.
- El valor total del crédito.
Consultas de información de seguros:
Conozca la información de los seguros de familia protegida y seguro de deuda. Monto asegurado, fecha de pago, vigencia, tipo de seguro, aseguradora y *valor del último pago.
*El valor del último pago solo aplica para seguro de deuda, el seguro de familia protegida es pago único.
Transferencias:
- Entre cuentas del Banco y a otros bancos.
- Transfiera el dinero de su cuenta de ahorros sin necesidad de ir al Banco.
- Programe su transferencia semanal, mensual o quincenal, para que la realice de manera automática en la fecha y por el monto indicado.
- Para transferencias de cuentas del Banco Mundo Mujer a cuentas de otros bancos: inscriba la cuenta de destino desde el portal. Las transferencias a otros bancos tienen costo. Consulte las tarifas en: www.bmm.com.co/tarifas.html
- Las transferencias entre cuentas del Banco Mundo Mujer son gratis.
Pagos de créditos del Banco Mundo Mujer, propios o de terceros:
Si tiene saldo en su cuenta de ahorros, pague sin ningún costo: la cuota de su crédito,
un valor diferente de su cuota o incluso el pago total.
Programe el pago de la cuota de su crédito, para que de forma automática sea debitada de
su cuenta de ahorros en la fecha y por el monto indicado.
Consultas de información de su CDT:
Conozca el número de su CDT, la fecha, monto y tasa de interés de apertura, el plazo y la fecha de vencimiento.
Descargue Documentos y certificados:
Para cuenta de ahorro, crédito y CDT: descargue el certificado anual de retención en la
fuente y reporte anual de costos totales.
Para cuentas de ahorro: descargue el extracto trimestral.
Para crédito descargue el detalle de pagos.
Además, descargue el reporte de saldos y movimientos de sus productos.
En la zona pública:
- Consulte nuestra red de oficinas a nivel nacional y convenios de recaudo.
- Conozca nuestros productos y servicios, canales de atención y los términos y condiciones para el uso del Portal.
- Acceda a las redes sociales del Banco.
Plantillas por transacción:
Cuando realiza una transacción monetaria por el Portal, la información y datos solicitados quedan guardados, ahorrando tiempo para su próxima transacción, ya que no deberá ingresar todos los datos de nuevo.
Actualización de datos:
Actualice la información personal, como dirección y correo electrónico.
Personalización de sus productos:
Personalice con un nombre propio (alias), cada uno de los productos que usted tiene con la entidad e identifíquelos fácilmente.
Alertas por e-mail:
Recibirá alertas por e-mail, para que lleve el control de todas las transacciones realizadas en el portal.
Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad, al momento de utilizar el Portal Transaccional:
- Use una contraseña fácil de recordar, pero difícil de descifrar.
- Cámbiela mínimo cada seis meses.
- Recuerde que el Banco nunca solicitará su usuario o contraseña por e-mail.
- Verifique que no haya nadie desconocido a su alrededor antes de digitar sus contraseñas.
- Nunca revele su contraseña y las preguntas de seguridad.
- Nunca escriba o grabe la contraseña en ningún lugar, memorícela.
- Desde su celular o computador personal realice sus transacciones financieras; una vez finalice, cierre la sesión utilizando la opción "SALIDA SEGURA".
- Verifique que la fecha y la hora de conexión correspondan a su última sesión.
- Nunca use la misma contraseña para sus aplicaciones financieras y personales.
- Nunca realice transacciones financieras desde su celular conectado a redes públicas o gratuitas.
- Ingrese únicamente al Portal Transaccional a través de nuestra página web: www.bmm.com.co
Siga estos pasos y comience a disfrutar de todos los beneficios de nuestros canales transaccionales.
Paso a paso para ingreso y registro
- Ingrese al portal digitando www.bmm.com.co y de click en el botón:
- Ingrese al Portal del Banco Mundo Mujer y seleccione la opción regístrese.
- Ingrese los datos solicitados.
- Ingrese el código que le llegará como mensaje de texto a su celular.
- Ingrese el usuario, la contraseña y confírmela.
- Para asignar su contraseña, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad. Ver más
- Ingrese la frase de seguridad y seleccione la imagen de seguridad.
- Confirme su correo electrónico y ¡listo!
Paso a paso para recuperar su contraseña
- Ingrese al portal Transaccional.
- Coloque su nombre de usuario y de clic en el botón Ingresar.
- Seleccione la opción ¿Olvidó su contraseña?.
- Diligencie los datos solicitados y dé clic en el botón Continuar.
- Ingrese el código que le llegará como mensaje de texto a su celular y seleccione el botón Finalizar.
- Digite su nueva contraseña, cumpliendo con las condiciones establecidas y seleccione Finalizar.
Paso a paso para recuperar su usuario
- Ingrese al portal Transaccional.
- Después seleccione la opción ¿Olvidó su usuario?
- Diligencie los datos solicitados en el formulario que le aparecerá.
- Seleccione el botón Continuar.
- Ingrese la contraseña correcta y presione el botón Continuar.
- Ingrese el código que le llegará como mensaje de texto a su celular y seleccione el botón Finalizar.
Si requiere asesoría para la utilización del portal transaccional, comuníquese con la línea gratuita nacional 018000 910666 o al número celular 315 237 0000.