Atención de PQR para Consumidores Financieros en Condición de Discapacidad
El Banco Mundo Mujer, en cada uno de los canales de atención de PQR ha diseñado medidas para brindar una atención adecuada a los consumidores financieros teniendo en cuenta el tipo de discapacidad.
Red de Oficinas
A la entrada de cada una de las oficinas del Banco, se encuentra el auxiliar de servicios dispuesto a orientar a los consumidores financieros en situación de discapacidad hacia el punto de atención especializado, el cual se encuentra debidamente señalizado:


Así mismo, también existe en la entrada del Banco un “Botón de Atención Preferencial” el cual puede ser accionado por el consumidor financiero en situación de discapacidad para ser atendido inmediatamente.

Las señalizaciones anteriormente mencionadas se encuentran escritas en macrotipos (letras de mayor tamaño), en Braille para lectura táctil y pictogramas referentes a la atención para personas en situación de discapacidad.
Tipos de discapacidad que pueden ser atendidas en la red de oficinas:
- Auditiva y/o del habla: mediante el servicio de interpretación en línea de Lengua de Señas Colombianas.
- Visual: mediante la implementación de una tarjeta guía con una instrucción en braille que contiene un espacio que sirve como guía en el momento de firmar.
- Física: El Banco propende por la eliminación de las barreras de accesibilidad física realizando ajustes razonables en la infraestructura de las oficinas de atención.
Línea Gratuita Nacional
Los consumidores financieros serán atendidos a través de la línea 018000910666, a la cual podrán llamar sin costo desde cualquier número fijo o celular, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Tipos de discapacidad que pueden ser atendidas a través del Línea Gratuita Nacional:
- Auditiva y/o del habla, a través del servicio del Centro de Relevo
- Visual
- Física
Página Web
Los tipos de discapacidad que pueden ser atendidas a través de la Página Web www.bmm.com.co son:
- Física
- Auditiva y/o del habla