PQR

Estamos siempre atentos a escuchar sus preguntas, quejas o reclamos para dar soluciones efectivas y rápidas
Mujer sonriente posando parada de medio lado y mirando hacia un punto del horizonte, usa una camisa azul manga larga de botones y falda negra, tiene su mano abierta sobre su oreja en ademán de escucha

Mundo Mujer tiene una responsabilidad directa con sus consumidores financieros y es su deber trabajar con excelencia, transparencia y respeto, buscando incrementar la satisfacción del cliente con un enfoque de seguridad y calidad, dando cumplimiento a la normatividad de protección al consumidor financiero, las políticas internas y los estándares comerciales y de servicio al cliente.

Mundo Mujer ha establecido un Sistema de Administración de PQR, que garantiza una adecuada administración durante la recepción, procesamiento y respuesta a los reclamos, solicitudes y peticiones, sugerencias y comentarios positivos, que presenten nuestros consumidores financieros.

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer