PQR

Estamos siempre atentos a escuchar sus preguntas, quejas o reclamos para dar soluciones efectivas y rápidas
Mujer sonriente posando parada de medio lado y mirando hacia un punto del horizonte, usa una camisa azul manga larga de botones y falda negra, tiene su mano abierta sobre su oreja en ademán de escucha

Mundo Mujer tiene una responsabilidad directa con sus consumidores financieros y es su deber trabajar con excelencia, transparencia y respeto, buscando incrementar la satisfacción del cliente con un enfoque de seguridad y calidad, dando cumplimiento a la normatividad de protección al consumidor financiero, las políticas internas y los estándares comerciales y de servicio al cliente.

Mundo Mujer ha establecido un Sistema de Administración de PQR, que garantiza una adecuada administración durante la recepción, procesamiento y respuesta a los reclamos, solicitudes y peticiones, sugerencias y comentarios positivos, que presenten nuestros consumidores financieros.

Registre aquí su PQR

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer