Este producto de seguros es emitido y administrado por La Equidad seguros, sujeto a las condiciones de la póliza.

Seguro de Sustracción: Tarjeta Habientes

¡Puede estar tranquilo, su dinero esta seguro y sin pagar más!.

Si utiliza la tarjeta débito en cajeros electrónicos y es víctima de hurto, estafa, falsificación, clonación y/o adulteración de tarjeta débito o gastos fraudulentos, su tarjeta débito Maestro® de Mastercard® Mundo Mujer está protegida con una póliza de seguro sin ningún costo.

Recuerde, si usted tiene una tarjeta de debito activa con nosotros, cuenta con un seguro para protegerlo ante un robo sin ningún costo.

1. Hurto calificado de dineros retirados de cajeros electrónicos

se extiende a cubrir cuando:

  • Se obligue al asegurado a realizar varios retiros por la fuerza o bajo estado de indefensión suministrándole sustancias psicoactivas, a realizar varios retiros de los cajeros automáticos.
  • Los asegurados sean obligados a entregar la clave y la tarjeta, aun cuando la transacción la realice el asaltante o atracador, dejando o manteniendo al asegurado en estado de indefensión o la amenaza de hacerle daño a un tercero (paseo millonario).

2. Falsificación y/o adulteración de tarjetas débito

Se puede presentar en dos situaciones:

2.1 CLONACIÓN: cuando un tercero realice una confección física de una tarjeta, para dar a entender que es la tarjeta débito del tarjeta-habiente asegurado y que con ella fraudulentamente se efectúen transacciones a cargo del tarjeta-habiente asegurado.

2.2 ADULTERACIÓN DE BANDA MAGNÉTICA Y/O CHIP: cuando un tercero realice una falsificación, modificación, copie o adultere la banda magnética o chip de la tarjeta del tarjeta-habiente asegurado, para realizar transacciones fraudulentas que puedan ser efectuadas con cargo a la tarjeta débito del tarjeta-habiente asegurado.

3. Estafa en cajeros automáticos

La Equidad Seguros indemnizará al tarjeta-habiente asegurado hasta la suma indicada en la carátula de la póliza, por la pérdida de dinero que se genere como consecuencia de artificios o engaños de terceros que tenga como fin hacer incurrir en error al tarjeta-habiente asegurado.

4. Compras o pagos fraudulentos realizados a través de internet

Se pagará al tarjeta habiente asegurado un monto si como consecuencia de transacciones efectuadas a través de páginas web, mediante el uso de su tarjeta débito sin su autorización o sin su conocimiento, siempre y cuando sean descubiertas y denunciadas por el tarjetahabiente a la aseguradora, dentro de los 5 días siguientes a la fecha de notificación del estado de cuenta.

5. Hurto de Documentos

Se pagará al tarjeta habiente asegurado un auxilio económico para adelantar los trámites administrativos tendientes a obtener duplicados de los documentos personales, si como consecuencia del hurto calificado pierda uno o varios de tales documentos personales.



Consulte el Clausulado y Las Condiciones Particulares

Porque la comunidad es nuestra fuente de inspiración, le damos la mano.
logo vigilado superintendencia financiera de colombia, banco mundo mujer