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¿Qué debo hacer para radicar una petición, queja o reclamo?

Realice la radicación de una petición, queja o reclamo (PQR) a través de nuestros canales oficiales, esto nos permitirá hacer un adecuado seguimiento a su solicitud y enviarle respuesta a su correo electrónico.

Utilice estos canales de comunicación que ponemos a su disposición:

  • Red de oficinas a nivel nacional (Pregunte por nuestro Jefe de Servicios).
  • Página web haciendo clic aquí.
  • Línea Gratuita Nacional 018000 910666, llame desde cualquier número fijo o desde cualquier celular, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Línea Celular 315 237 0000 las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Defensor del Consumidor Financiero Más información aquí.

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Buzón Electrónico – Notificaciones Judiciales

Correspondencia física: Carrera 11 Nro. 5-56 Barrio Valencia – Popayán (Cauca)

Correo electrónico: [email protected]


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