¿Qué debo hacer para radicar una petición, queja o reclamo?
Realice la radicación de una petición, queja o reclamo (PQR) a través de nuestros canales oficiales, esto nos permitirá hacer un adecuado seguimiento a su solicitud y enviarle respuesta a su correo electrónico.
Utilice estos canales de comunicación que ponemos a su disposición:
- Red de oficinas a nivel nacional (Pregunte por nuestro Jefe de Servicios).
- Página web haciendo clic aquí.
- Línea Gratuita Nacional 018000 910666, llame desde cualquier número fijo o desde cualquier celular, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Línea Celular 315 237 0000 las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Defensor del Consumidor Financiero Más información aquí.
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Línea Gratuita Nacional 01 8000 910 666
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Correspondencia física: Carrera 11 Nro. 5-56 Barrio Valencia – Popayán (Cauca)
Correo electrónico: [email protected]
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