¿Cuáles son los canales transaccionales con los que cuenta el Banco?
El Banco Mundo Mujer cuenta con distintos canales transaccionales físicos y virtuales en los cuales usted podrá: realizar pagos de la cuota del crédito propio o de terceros, consultar sus productos, hacer transferencias de dinero entre cuentas del Banco Mundo Mujer y a otros bancos, solicitar un crédito y abrir un producto de ahorro o inversión.
Más Información aquí.
Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros
Llame sin costo
Llame sin costo desde cualquier número celular o fijo.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 910 666
Línea Celular 315 237 0000
Contacte a nuestro asistente para realizar su solicitud de crédito por este canal
Contacta con AsistenteBuzón Electrónico – Notificaciones Judiciales
Correspondencia física: Carrera 11 Nro. 5-56 Barrio Valencia – Popayán (Cauca)
Correo electrónico: [email protected]
Si lo que desea es interponer una PQR por favor haga click aquí