Volver
Si tengo un siniestro (Auto), ¿dónde debo comunicarme?
Conozca cuales son los documentos necesarios para reclamar en caso de siniestro ingresando a las condiciones de la póliza. Liberty Seguros pone a disposición los siguientes canales de comunicación para atender oportunamente sus solicitudes:
Línea USC
Línea unidad servicio al cliente
|
|
Bogotá:
307 7050 Línea nacional: 01 8000 113 390 |
Línea #224
|
Línea asistencia Liberty
|
Bogotá:
644 5310 Línea nacional: 01 8000 117 224 |
Defensor principal
|
Tulio Hernán Grimaldo
[email protected] |
Celular:
3103343327 |
Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros
Llame sin costo
Llame sin costo desde cualquier número celular o fijo.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 910 666
Línea Celular 315 237 0000
Contacte a nuestro asistente para realizar su solicitud de crédito por este canal
Contacta con AsistenteBuzón Electrónico – Notificaciones Judiciales
Correspondencia física: Carrera 11 Nro. 5-56 Barrio Valencia – Popayán (Cauca)
Correo electrónico: [email protected]
Si lo que desea es interponer una PQR por favor haga click aquí