Volver

Si tengo un siniestro (Hogar), ¿dónde debo comunicarme?

Conozca cuales son los documentos necesarios para reclamar en caso de siniestro ingresando a las condiciones de la póliza. Liberty Seguros pone a disposición los siguientes canales de comunicación para atender oportunamente sus solicitudes:


Línea USC
Línea unidad servicio al cliente
  • Para consultas sobre las coberturas de la póliza y cómo acceder a sus servicios
Bogotá: 
(571)307 7050

Línea nacional:
01 8000 113 390

Correo electrónico:
[email protected]
Línea #224
Desde tu celular
Línea servicio exequial
  • Para solicitar orientación 24 horas al día, 365 días al año en caso de fallecimiento de alguna de las personas aseguradas
Bogotá: 
(571)307 7007

Línea nacional:
01 8000 116 699

Asistencia Liberty
  • Asistencia Liberty auto
  • Asistencia Liberty hogar
  • Asistencia Liberty Empresarial
  • Asistencia a la copropiedad

Bogotá: 
(571)307 7050

Línea nacional:
01 8000 113 390


Línea saludable
Para autorizaciones de servicios médicos y/o odontológicos Bogotá: 
(571)744 0722

Línea nacional:
01 8000 113 390


Si necesita ayuda, comuníquese con nosotros

Ícono de un teléfono

Llame sin costo

Llame sin costo desde cualquier número celular o fijo.

Línea Gratuita Nacional 01 8000 910 666

Línea Celular 315 237 0000

Ícono de WhatsApp

Whatsapp

Contacte a nuestro asistente para realizar su solicitud de crédito por este canal

Contacta con Asistente
Ícono de un edificio

Visítenos

Consulte nuestras oficinas y lo atenderemos presencialmente.

Ir a sucursales
ícono de mensaje

Escríbenos

Envíe sus preguntas, quejas o reclamos para dar soluciones efectivas.

Ir a PQR

Buzón Electrónico – Notificaciones Judiciales

Correspondencia física: Carrera 11 Nro. 5-56 Barrio Valencia – Popayán (Cauca)

Correo electrónico: [email protected]


Si lo que desea es interponer una PQR por favor haga click aquí